Hospital Orlando Alassia Donaciones al Taller Mamá Amiga

Martes 10 de Septiembre de 2010

Desde el año 2005, la periodista "Sra. Susana Defeis" radicada en Llambí Campbell, junto a su colaboradora "Silvana Arber" también de la misma localidad y que la acompaña desde hace 3 años, se hacen presentes en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, portando importantes donaciones para el Taller Mamá Amiga del Servicio de Neonatología del mencionado hospital.

En esta oportunidad hicieron entrega de 9.000 pañales y más de 1.000 prendas diversas destinadas a los bebés internados y también para las mamás.

A través de su programa radial ha conseguido colaboraciones no sólo de su pueblo, sino también de localidades vecinas: María Luisa, Emilia, Cayastacito, Franck, Recreo, Nelson, Laguna Paiva y Santo Domingo, que se hicieron presentes a través de las comunas, escuelas, clubes, Cáritas, centros de jubilados, otras asociaciones civiles, vecinos, abuelas de la Residencia Geriátrica del pueblo y diversos medios de comunicación de la zona. La concentración y entrega de las donaciones se hizo posible por la desinteresada contribución de los señores Presser y Vanzzini, que pusieron a disposición sus vehículos particulares.

Los visitantes fueron recibidos en el Taller Mamá Amiga por las voluntarias, contándose con la presencia de la Dra. Diana López, subdirectora del Hospital, y de la Dra. Elena Tombolato, jefa del Servicio de Neonatología, compartiendo un momento de alegría y confraternidad.

2 comentarios:

Tere velazquez dijo...

QUE BIEN POR ESTE GRUPO DE GENTE, QUE TRABAJA POR LOS MAS PEQUEÑOS, DANDO, DANDO, SIN PEDIR NADA A CAMBIO. FELICITACIONES!!! Y PARA LA GESTORA DE LA CAMPAÑA LE DIGO: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. NO AFLOJÉS Y SEGUÍ ADELANTE.

SUSANA dijo...

Hola Tere, recien hoy 15 de febrero de 2011 veo tu msj. Mil gracias por tu aporte y si....ya me di cuenta que nadie es profeta en su tierra, valoran mas lo de afuera lo que se hace desde el pueblo .Nunca olvido a los que estan siempre en cada campaña.En marzo ya comienzo la otra, que este año llevará en nombre de mi mamá: Blanca Otilia. besos a vos y flia.DAR ES NO ESPERAR NADA A CAMBIO.

ir arriba