LLAMBI CAMPBELL - MI LOCURA

Un poquito de mí

Hola mi nombre es Marcos Martín Medina, soy docente, nacido y criado en un pueblo, es LLAMBI CAMPBELL que se encuentra a 50 km. de La Capital (Santa Fe) - República Argentina.
Una localidad muy organizada, y que sigue progresando día a día. En esta localidad viví las mejores aventuras de mi vida, con todos mis amigos, primos, gente grande, escuela, etc.
Todo comienza el día 5 de Enero de 1976 el día en que nací... Y mi aventura comenzaría a caminar. Me dijeron que cuando era bebe, vivía llorando y me portaba mal, bueno lo reconozco, es cierto.
La aventura comienza allá por el año 1980 cuando ingreso al jardín de infantes en mi querida ESCUELA Nº 34, ese día mi mamá me llevó y lloré en todo momento, también me acuerdo que entró un niño en brazos de su mamá era Dario Ranzani, que también lloraba... Cuando mi mamá se va yo me metí en el baño y no quería salir, hasta que la SEÑORITA MARTA me dijo que tenía que entrar una niña al baño. Tube que salir obvio llorando... El jardín pasó con muchas aventuras, peleas con otros niños, mi vergüenza al pronunciar palabras con R, porque me salía D, una fue cuando la señorita Marta me dijo que pronunciara perro, me callé... Imagínenlo.

Mi perrito que ahora está en el cielo de los Perritos, el Negro.



el negro
Crea tus propios gráficos con escarcha

0 comentarios:

ir arriba